VIDEO: Ceremonia inaugural

El gran día finalmente ha llegado. Hoy 10 de julio a las 13:30 hora de Londres, se desarrolló sin ningún tipo de tropiezos la inauguración del CARNIVAL SPLENDOR.
Aquí está el video exclusivo con la Madrina de la ceremonia, Myleene Klass nombrando oficialmente este espectacular nuevo buque de cruceros.
El Director de Cruceros, John Heald hace la introducción antes que Myleene desempeña una hermosa canción en el piano mientras el buzo de la Royal Navy Diver escala por la soga en la parte delantera del Carnival Splendor y rompe una botella de vino espumoso en su casco. Por supuesto, el público invitado aplaude con entusiasmo. Vea aquí el emotivo VIDEO de este momento:

.... y por supuesto, este será el barco que por 12 días, saliendo el 05 de octubre de Civitaveccia, nos llevara por los mejores puertos de Italia, Grecia y Turquía en el programa organizado por Miami Travel con un grupo de profesores jubilados de La Universidad del Zulia (CPJLUZ) en Maracaibo, Venezuela, y cuyo programa pueden ver...

... HACIENDO CLICK AQUÍ.