Presentación del CARNIVAL SPLENDOR

Con un esplendoroso “ATRIUM”, basado en una rica y elegante mezcla de acero inoxidable con estilizadas láminas de fina madera, será la primera impresión que reciban a bordo del CARNIVAL SPLENDOR”.
La capacidad de este Mega Barco será de 3006 pasajeros en acomodación doble sobre sus 113.000 toneladas de peso bruto, que incluirá entre sus innovaciones una piscina de talasoterapia con techo deslizable, amplias áreas para niños, espectacular SPA de dos pisos y más amplias habitaciones con televisores de pantalla plana.
El “Central Lido Pool Deck”, con una esplèndida piscina, dos bares.

El “Pinnacle Super Club”, paredes de cristal de dos pisos de alto. El “Carnaval SeaSide Theater” y el “Golden Atrium

Outdoor Aft Deck”: En la cubierta de popa (atràs del barco) una inmensa àrea al aire libre que hace homenaje a grandes lìneas del pasado “House Indian Tandoori” y estaciones de comida al mejor estilo de New York.

Royal Flush Casino”. con excelente decoración de figuras representativas de las cartas en relieve saliendo de las paredes, como verdaderas esculturas, y techos de increíble decoración alegórica al juego de naipes.

Red Carpet Dance Club”: Para que todos los huéspedes se diviertan y bailen con las mejores bandas y DJ del momento, atravesando una puerta decorada con maniquíes como “anfitriones” del lugar.
Morocco Lounge”: Con decoración de murales y lámparas que recuerdan a Marruecos, se disfrutará de este singular ambiente similar al del mismo nombre del Nueva York de los años 30.

Pearl Dining Room”: Elegante comedor principal de tres pisos.

... todo esto...
... a partir del 10 de julio de 2008...